martes, 12 de enero de 2016

Brico(Ale)Manía

En la primera entrega de Bricoalemanía aprenderemos a fabricar un recogedor de palo vertical largo. Dado que es un elemento muy difícil de encontrar en Alemania (al menos en Berlín no hay quien vea uno ni en el DM) y para cuando lo encuentras, si lo encuentras, te sale por un huevo de pato, os ayudamos y animamos a haceros uno vosotros mismos. ¡Muy fácil! ¡Y ya no volverás a eslomarte recogiendo la basura! 





Hay gente me dice que soy una exagerada, que no es tan difícil encontrar un recogedor de palo vertical largo aquí en Alemania. ¡Pero si hay en cualquier Ikea!- me dicen. Hombre, considerando que los ikeas y similares no suelen encontrarse en cada barrio sino que, más bien y por lo general, hay uno y está en el extrarradio o, en su defecto, a tomar por saco de tu casa, a mi llámenme lo que quieran pero yo tardo menos en coger un vuelo a Málaga, encontrar un bazar oriental, comprarme el recogedor a 60 míseros céntimos y volverme, que en conseguir salir del laberíntico Ikea con un chisme similar que me ha costado 3 euros como mínimo, que vale para el mismo propósito y que me va a durar el mismo tiempo. Pues eso y que no haya es lo mismo.

No tengo que recordar que yo he fregado escaleras aquí. Esto es un grado de experiencia superior, así que cuidadito con lo que me discuten. Aquí se recoge la basura con dos cartones y a mi el eslomamiento me tuvo frita demasiado tiempo. Por eso me traje mi maravilloso recogedor chino en la maleta y a tomar por saco. Pues eso, que no exagero, pero me hago un tutorial DIY para reírme un rato.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario